Aplicaciones

wacker.png
logoA1.jpg
ELASTOSIL_ C - Innovative systems for Co
Industrial

Para las aplicaciones industriales, Interfareba ofrece una gama en constante innovación de productos de silicona y poliuretanos.

pad_printing_zoom.jpg
Tampografía

La Silicona RTV-2 distribuida por Interfareba, está especialmente indicada para las más variadas aplicaciones en el campo de la Tampografía, 

5IMG_7829jpg.jpg
Tematización

Nadie como los creadores de las artes escénicas (teatros, escenarios, espectáculos) y la decoración, valora más una creación fiel a la idea original.

IMG_4566.JPG
Arquitectura

La experiencia contrastada de la aplicación del Acrylic one® en la Arquitectura y afines lo hacen idóneo para conseguir las formas y texturas deseadas, con mucho menos peso que con otros materiales.

P11301322_kleinjpg.jpg
Rehabilitación

Interfareba distribuye dos líneas de productos que para el sector de Arquitectura y Rehabilitación pueden ser complementarios.

La silicona Elastosil® RTV2 y la resina Acrylic one®.

EFECTO PIEDRA ARTIFICIAL-3.JPG
Piedra Artificial

Son innumerables los usos de la Silicona Elastosil® con la fabricación de piedra artificial y construcción decorativa en general. Los moldes creados con Elastosil®  permiten incluir todo tipo de formas y texturas.

7788-EN-10.jpg
Sector Alimentación

Gracias a las siliconas Elastosil® es posible la fabricación de moldes para la producción de una gran selección de productos alimenticios

IMG_8537.JPG
Replicación Artística

Si existe un sector sensible a la fidelidad de la réplica, es el de las reproducciones artísticas:  bajo-relieves, souvenirs, esculturas y figuras de cualquier tamaño.

ortopedia_siliconas_zoom.jpg
Ortopedia

La confección de plantillas a medida, taloneras, órtesis plantares y en general todo tipo de creaciones para ortopedia, requiere la utilización de materiales de gran calidad y fiabilidad.

moldes-para-fabricar-revestimientos-en-p
Hormigón

Los moldes creados con Silicona Elastosil®  M y el Poliuretano Bicomponente permiten incluir formas elegantes y estables en prefabricados, piezas decorativas e incluso en la fabricación de paneles para fachadas.

7702_FX Flyer_web_0120-3.jpg
FX Efectos Especiales

Las gomas de silicona de curado por adición Elastosil® FX se utilizan para crear efectos realistas en la piel en cine, televisión y teatro.