Productos

​Resina Acrylic one ®

Acrylic One® es un sistema de resina acrílica de base agua. Acrylic One® se puede utilizar como material de reproducción para crear obras de arte, paneles, adornos de fachada y marcos, decoración, muebles de diseño, etc. Así mismo se puede emplear para hacer moldes y contramoldes. Debido a su composición especial es fácil de usar, aplicar, y limpiar. Es ecológico, resistente al fuego y no ataca el medioambiente ni genera olores.

 

Acrylic One® puede tomar cualquier forma y apariencia deseada. Es decir, resulta idóneo para conseguir todo tipo de formas artesanales, efectos de acabado y pátinas. Esto permite a los artistas y arquitectos hacer creaciones únicas.

 

Además, Acrylic One® es muy adecuado para la producción industrial, mediante colada, laminado o aplicación en pistola. Disponemos también de envases para industria.

 

Acrylic One® tiene apariencia de piedra de color marfil pero con la dureza de un material sintético.

Empleando nuestros pigmentos acrílicos, el material se puede tintar añadiéndolo a la mezcla o pintando la pieza una vez acabada.

Resina Acrylic One®

Características de los diferentes productos

Acrylic One® es un sistema de resina acrílica de base agua. Acrylic One® se puede utilizar como material de reproducción para crear obras de arte, paneles, adornos de fachada y marcos, decoración, muebles de diseño etc. Así mismo se puede emplear para hacer moldes y contramoldes. Debido a su composición especial es fácil de usar, aplicar, y limpiar. Es ecológico, resistente al fuego y no ataca el medioambiente ni genera olores.
Para adaptar la elaboración de Acrylic One® a cada necesidad, disponemos de aditivos que se ajustan al proceso de trabajo utilizado. Con los aditivos se pueden aumentar o disminuir el tiempo de elaboración, espesar, diluir, etc.

Es un espesante del volumen.

Permite espesar la resina Acrylic One® hasta obtener el espesor de una masilla que se puede utilizar para el acabado de un objeto con una superficie lisa. ATP en polvo se puede utilizar sólo en aplicaciones interiores.

Los pigmentos A1 se pueden mezclar entre sí para que se puedan hacer casi todos los colores RAL.
Es posible agregar muchos otros productos al material base A1 además de pigmentos y polvos metálicos. Esto le permite darle al A1 una apariencia diferente, cambiar sus propiedades y posiblemente ahorrar costes.
La fibra de vidrio triaxial especial de Acrylic One® se usa para reforzar cuando estamos laminando un objeto. Se puede aplicar cuando un objeto está en un molde o bien, directamente sobre los objetos cuando los cubrimos con el Acrylic One®.
Es un recubrimiento de base agua para proteger el producto de la humedad y para conferirle resistencia a la intemperie. Cuando se aplica este sellador, la resina Acrylic One® tiene una vida útil minima de 30 años en el clima holandés.

Carrer de les Santjoanistes 22 - Entlo. 2  -   08006 Barcelona - España

 +34 932 702 717

  • White Facebook Icon
  • Instagram

2020© Copyright INTERFAREBA
Todos los derechos reservados