Productos

Auxiliares Silicona

Los aceites de silicona de WACKER® en particular, son ideales para su uso en una amplia variedad de industrias como la tampografía, la cosmética, la farmacéutica y la textil.
Con  las pastas de color de la gama de productos Elastosil® FL, puede aportar más color a sus aplicaciones. Las pastas de color de WACKER® permiten la producción de artículos de silicona en casi todos los colores.

La imprimación actúa como un acoplador químico y permite uniones con una enorme fuerza entre el sustrato y el revestimiento.

El estabilizador es un thixotrópico para las siliconas de vulcanización por adición. Se utiliza para modificar la fluidez y la resistencia al descuelgue de los productos de moldeo por colada Elastosil®M (de curado por adición) con una elevada resistencia al desgarro.
El aditivo espesante C es un thixotrópico para las siliconas de vulcanización por condensación. Se utiliza para modificar la fluidez y la resistencia al descuelgue de los productos de moldeo por colada Elastosil®M (de curado por condensación) con una elevada resistencia al desgarro.
El inhibidor PT 88 es usado para incrementar el tiempo de vulcanización de los cauchos de silicona de curado por adición.
WACKER® CATALYST OL es un catalizador de platino altamente activo y altamente concentrado que se utiliza para el curado térmico de siliconas reticulantes de adición basadas en solventes y sin solventes.

Carrer de les Santjoanistes 22 - Entlo. 2  -   08006 Barcelona - España

 +34 932 702 717

  • White Facebook Icon
  • Instagram

2020© Copyright INTERFAREBA
Todos los derechos reservados