Sellante (Sealer)

Es un recubrimiento de base agua para proteger el producto de la humedad y para conferirle resistencia a la intemperie. Cuando se aplica este sellador, la resina Acrylic One® tiene una vida útil minima de 30 años en el clima holandés. (Disponemos de un informe TNO).

 

El sellante Acrylic One® es una solución concentrada de polímeros acrílicos en agua. Antes de usarlo, se recomienda añadir un 20% de agua al sellante Acrylic One® para diluirlo.

 

La superficie de sellado debe estar libre de cera, aceite, suciedad o polvo.

Aplique con brocha o rodillo alisando con un paño suave o con un spray.

El sellante Acrylic One® se puede aplicar en 1 o más capas para mejorar las propiedades protectoras y estará seco al polvo en 30 minutos. Dependiendo de la temperatura y la humedad, se puede aplicar otra capa después de 45 minutos.

La aplicación con un paño suave le dará al sellante  Acrylic One® un efecto sedoso. Si se aplican varias capas, se puede lograr un efecto más brillante.

 

Ventajas

 

Producto monocomponente, libre de disolventes, base acuosa, de secado rápido, fácil de usar, buena resistencia a la radiación UV, excelente adherencia, resistente a la suciedad y al agua.

 

Datos técnicos                

 

• Temperatura mínima de elaboración: 10° C.

• Consumo medio: 8-10 m² por litro.

• Validez:  un año en los recipientes cerrados en origen.

• Conservación:  almacenar protegido de las heladas y de la luz directa del sol.

Informaciones Técnicas